Cordero asado en Lerma

Restaurantes

Especialistas en agasajar paladares y bolsillos

Desde las referencias en El Quijote a las recomendaciones de la DGT, las ventas a la vera del camino son fundamentales para el viajero. En Restaurante Marines lo sabemos y queremos ser mucho más que una parada utilitaria. Nuestra meta es ser un hito importante en su camino.

Para convertirnos en una parada imprescindible en su camino, ofrecemos una amplia carta. No podrá dejar de probar nuestras especialidades en cordero asado, solomillo al Marín, chuletillas a la brasa y bacalao a la riojana.
Restaurante Marines mesas y sillas
Los que tienen más prisa pero no están dispuestos a renunciar a una buena comida disponen en Restaurante Marines de unos menús ricos y económicos:

  • Menú diario con 8 primeros y 8 segundos por 10 €.
  • Menú de fines de semana y menú especial por 12 €.

Podemos ajustar aún más nuestras tarifas en ocasiones especiales. Pregunte por los precios especiales para grupos y nuestra organización de eventos y banquetes.

También pueden optar por nuestras cafeterías, con una enorme variedad de racionesbocadillos y tapas. O llevarse un grato recuerdo de nosotros comprando el vino y las morcillas que tenemos en nuestra venta.
La mejor comida del camino al mejor precio